Notas Técnicas

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HUMO NEGRO ES SINONIMO DE MOTOR DIESEL (ACPM) ?????

Se ha vuelto muy normal, asociar la presencia de humo, especialmente de color negro, con la operación de  vehículos o maquinaria diésel.  Esta afirmación está tan arraigada en el común de la gente, que  casi que se considera que el sinónimo de humo negro, es la operación de todo tipo de motor diésel  (ACPM). Resulta que esta es una creencia errónea, y que debe ser descartada del modo de pensar de la gente.

La presencia de humo negro en cualquier vehículo o  maquinaria accionada con diésel (ACPM), se debe a una combustión incompleta del combustible (exceso de combustible o defecto de aire), que es ocasionada por  mal funcionamiento de alguna parte del sistema de combustible, especialmente de los inyectores o de la bomba. Este malfuncionamiento, origina un consumo excesivo de combustible, que va en detrimento de la economía del país, y que también aumenta la contaminación del aire que todos respiramos, y de paso, también de nuestra salud.

Cualquier equipo movido con ACPM ( diésel), desde que tenga en óptimas condiciones todo su sistema de combustible ( inyectores, bomba de combustible, filtros, etc.), debe operar, o  sin emisión de humo negro, o con presencia muy mínima del mismo.

Una vez aclarada la causa del humo negro en un vehículo o maquinaria operado con diésel, porqué no tomar las acciones correspondientes para su eliminación o reducción, y de paso ahorrar dinero y reducir la contaminación del aire??????? . Una forma muy sencilla de alcanzar este propósito, es mediante la utilización continua de nuestro  “Aditivo SFR D-SOL Acondicionador de Combustible Diesel (ACPM) de Lubricidad y Cetano” ( SFR D-SOL), lo cual ya ha sido comprobado por muchos de nuestros clientes en varias regiones del país.

Por las características tan especiales del SFR D-SOL, pues fue desarrollado exclusivamente para combustible diésel, además de reducir o eliminar la emisión de humo negro, también ofrece los siguientes beneficios adicionales:

● Ahorro de ACPM ( diésel),  entre 15 y 20 %
● Incremento de la vida de la bomba de inyección y de los inyectores
● Disminución de los costos de mantenimiento de todo el sistema de combustible
● Aumento de la potencia del motor diésel
● Reducción del ruido del motor
● Evita taponamiento de inyectores cuando se opera a bajas temperaturas

Esperamos tenerte muy pronto dentro de nuestro portafolio de clientes.

Tenemos Atención Personalizada en:

Bogotá, Medellín y Cali.

A las demás regiones del país, las atendemos  directamente desde Bogotá. Envíen sus datos a través de nuestra Página Web , para nosotros contactarlos directamente.