Experiencias

Post Image

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

INTRODUCCION  A  SECCION  DE EXPERIENCIAS

En nuestra condición de Distribuidores Exclusivos para Colombia de SFR Corporation, empresa líder mundial en la formulación de aditivos para lubricantes, aditivos para combustible diesel (ACPM),  aditivos para gasolina, así como también en la formulación de lubricantes y grasas para aplicaciones altamente exigentes,  queremos llamar la atención de todos los usuarios de cualquier tipo de maquinaria sobre la utilización de los Productos SFR.  Su excelente calidad, ha permitido que a nivel  internacional, empresas del prestigio de General Motors, Chevron, Texaco, Mobil, Shell,  Exxon, Frigidaire, entre muchas otras, los hayan  utilizado en sus planta con excelentes resultados. En Colombia, estos productos han sido utilizados en ECOPETROL ( Refinería de Barrancabermeja y unidades de bombeo de El Centro), Ingenio Providencia, múltiples empresas de Carvajal S. A., Alúmina, Propal, Saint Gobain de Colombia S. A., Baterías MAC, Metro de Medellín,  El País,  General Motors Colmotores, y muchas más, obteniéndose también en todas ellas resultados verdaderamente sorprendentes.

En esta sección del blog queremos dar a conocer algunas experiencias obtenidas con los Productos SFR en varias empresas del país de diferentes sectores industriales.  Las experiencias descritas son verídicas, ajustadas totalmente a los hechos descritos  y comprobables.  No se consigna el nombre de la empresa , por razones de confidencialidad con nuestros clientes.   Pero los resultados obtenidos, nos han parecido tan interesantes  y útiles, que sería muy egoísta de nuestra parte, no compartirlos públicamente, porque muchas otras empresas pueden estar experimentando este tipo de problemas  y la solución puede estar al alcance de la mano, con la utilización de los Productos SFR.

Algunas de las experiencias que vamos a consignar en esta sección, por lo impactantes, parece que fueran historias   de ciencia ficción , pero no lo son, se trata de hechos reales, gracias a la excelente calidad de los Productos SFR. 

Las experiencias consignadas sólo se refieren a resultados obtenidos en Colombia, pero en  otros países, también se han obtenido resultados similares. 

Tenemos Atención Personalizada en:

Bogotá, Medellín y Cali.

A las demás regiones del país, las atendemos  directamente desde Bogotá. Envíen sus datos a través de nuestra Página Web , para nosotros contactarlos directamente.